Aviso Legal


AVISO LEGAL
Datos identificativos:
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio Web www.nicsolcentrorelojero.com y se exponen los datos fiscales de la empresa, siendo responsable de la explotación
RazónSocial.  JOSE NICOLAS SOLIS
Cif: 27450997-Z
Domicilio Social. C/. Periodista Antonio Herrero, 21 Bajo – 30007 MURCIA
Telefono . 968 20 82 32
Email .info@nicsolcentrorelojero.com

Objeto del Aviso Legal:
El Aviso Legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del sitio Web, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos, puestos a disposición de los Usuarios.

Protección de datos:
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 5 y 6 de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal) así como en los artículos 12, 14 y 18 del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre, le informamos que los datos suministrados pasarán a formar parte del fichero creado y mantenido bajo la responsabilidad de Jose Nicolas Solís ( en adelante : LA EMPRESA )para atender su solicitud, consulta y/o reserva así como remitir información de interés por via ordinaria o electrónica. Así mismo, queda informado de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (previstos en los artículos 15, 16 y 17 de la LOPD, así como en los artículos 23 a 36 ambos inclusive del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre) por medio de comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico (e-mail). También mediante carta dirigida a la dirección arriba indicada.

Propiedad intelectual:
La información y los contenidos que se recogen en el presente sitio Web, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, el software y los textos, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de LA EMPRESA o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores yno se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, su modificación, su transformación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por LA EMPERESA.El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.
Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias, ideas u opiniones, se considerarán cedidos a LA EMPRESA  de manera gratuita. No deberá enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Exclusión de garantías y responsabilidad:
LA EMPRESA ,no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones:
LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio Web.

Vínculos a Terceros:
En el caso de vínculos a sitios webs de terceros, el Usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio. LA EMPRESAno será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Generalidades:
LA EMPRESAno realizará publicidad engañosa a través de su sitio Web. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del sitio web producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. LA EMPRESA como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores. LA EMPRESAno se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el Usuario en su acceso al sitio Web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo. Este sitio web ni LA EMPRESA tampoco se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Direcciones IP

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

Legislación aplicable y Jurisdicción:
Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de la provincia de Murcia. La Ley aplicable será la española.